InfoisInfo Chile

Gnomo Hostel
Hostal en Recoleta

www.gnomohostel.com/
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 2777717?

Dirección

Calle Purisima 305. C.P. 8420000, Recoleta, Santiago.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Gnomo Hostel

Hospedaje en Recoleta, Alojamiento en Recoleta

Gnomo Hostel es una casa considerada patrimonio histórico ubicado en el corazón de Bellavista, el barrio bohemio y cultural de Santiago. El Barrio Bellavista es conocido principalmente por su vida nocturna ya que posee los mejores bares, restaurantes y dscotecas de Santiago. En Gnomo Hostel tenemos habitaciones compartidas para 4, 6 y 8 personas para que puedas hacer amigos y organziar panoramas junto a nuestro amigable staff que siempre estará dispuesto a ayudarte con información y a salir de fiesta contigo.

Es un Hostal pensado en Backpackers y mochileros que buscan un lugar comodo y amigable en donde la unica restricción es compartir y respetar a todos los huespedes.

Te ofrecemos la mezcla perfecta entre el turismo de día y el turismo de noche ya que también somos viajeros por el mundo y sabemos que es lo que buscas, una pefecta combinación entre lo económico y lo bueno además de realizar turimos de día y de noche.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Gnomo Hostel tenemos habitaciones compartidas para 4, 6 y 8 personas para que puedas hacer amigos y organziar panoramas junto a nuestro amigable staff que siempre estará dispuesto a ayudarte con información y a salir de fiesta contigo. Es un Hostal pensado en Backpackers y mochileros que buscan un lugar comodo y amigable en donde la unica restricción es compartir y respetar a todos los huespedes.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Lunes 0:00 0:00

Abierto las 24 horas

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Gnomo Hostel (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio